Pareció un juego, pero no lo fue tanto. Cuando el viernes 19 de setiembre Mariana Antoniale (26) salió a la pasarela vestida de novia by Sabrina Iacobellis, a Jorge Rial (52) –siempre lookeado por Agustino– se le iluminaron los ojos y mostró su mejor sonrisa. No era para menos, la modelo le hizo caritas y ojitos y estiró sus brazos para que la acompañara. Jorge, que conducía el desfile, dejó todo en manos de la bella Nara Ferragut y se animó a tomarla de la cintura, previo beso híper romántico. Y así recorrieron paso a paso, como si caminaran rumbo al altar, generando el aplauso del público y algún que otro grito clásico: “¡Vivan los novios!”.
Fueron un par de minutos eternos para la pareja, pero que disfrutaron a pura felicidad, tomados de la mano, de la cintura, como esperando la bendición que algún día va a llegar, porque los dos coinciden: “Siempre soñamos con casarnos”, repitieron hasta el cansancio. Porque más allá de algún que otro cortocircuito de pareja, “el amor está”, insiste siempre el conductor. <>“Lo amo, es mi hombre”, suelta Loly en camarines. Tanta demostración de amor sucedió en el ámbito de la elección de Miss San Isidro –organizada por Ale Viñas– ante una multitud que colmó el salón Tattersal del hipódromo local. Del desfile también participaron diosas como Karina Jelinek, Vito Saravia, Floppy Tesouro, Carolina Oltra, Jimena Buttigliengo y Soledad Villareal, entre otras. Pero Antoniale sobresalió porque su pasada junto a Rial la ubicó como la figura de la noche. La pareja vivió algún que otro sobresalto con la salud de Morena, la hija mayor de Jorge, que se descompuso el viernes y volvió a recaer el domingo, por eso quedó internada, aunque todos los estudios le dieron bien, para tranquilidad del papá, que al cierre de esta edición esperaba el alta con ansiedad.
Intimos de la pareja aseguran que el periodista valoró mucho el gesto de Loly de quedarse con Morena durante la noche mientras permaneció en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Y cuentan que están pasando un muy buen momento, sanando heridas y recuperando todo el cariño. Ahora sólo les queda dar el gran paso, que acaban de dar en la ficción.
Mariana y Jorge desfilan y sonríen como si estuvieran en su propia ceremonia. Ella, by Sabrina Iacobellis, lució su vestido de novia. El, siempre con el look de Agustino, su propia marca de indumentaria masculina, que creó con su socio, Gustavo Arce.
En la previa del desfile, Jorge no paró de mimar a Loly, que está feliz porque hará teatro en Carlos Paz con Los bañeros, en el Teatro del Lago, junto a Mariano Iúdica, producida por Luis Scalella y Carlos Mentasti. La modelo se divirtió en la pasarela y dedicó todo el tiempo arrumacos a su amado, que condujo la elección de Miss San Isidro con Nara Ferragut.
En el cierre, Mariana y Jorge se abrazaron, se miraron a los ojos y se juraron amor eterno. El conductor, con look muy moderno con jeans, chaleco, saco y gafas. Ella, romántica, totalmente de blanco.