Sergio Massa sorprendió al presidente de Chile, Gabriel Boric, con un gesto futbolero y el video se hizo viral – GENTE Online
 

Sergio Massa sorprendió al presidente de Chile, Gabriel Boric, con un gesto futbolero y el video se hizo viral

Durante la visita de Estado que el mandatario chileno hizo a la Argentina, el Presidente de la Cámara de Diputados tuvo una serie de gestos con el presidente transandino.
Actualidad
Actualidad

Durante la visita de Estado que el mandatario chileno, Gabriel Boric, hizo a la argentina, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, protagonizó un particular episodio en el Congreso de la Nación. 

Es que, el funcionario le dijo a Boric: “Mañana vas a conocer a un amigo mío”, sin saber aún que le presentaría a uno de sus ídolos futbolísticos.

Según trascendió, en medio del encuentro oficial, y antes de regalarle la camiseta número 10 del club Tigre, el Presidente de la Cámara de Diputados sorprendió a Boric con una invitación para tener un encuentro con un conocido suyo, Néstor “Pipo” Gorosito.

'Pipo' Gorosito es actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y exjugador del chileno Club Deportivo Universidad Católica. “No me digas, ¿en serio lo conoces?”, le preguntó con cierto asombro el mandatario chileno.

A lo que Massa le responde: “Sí, claro”. Sin embargo, Gabriel Boric seguía sn creerle y le consultó al funcionario argentino si hablaba en serio. Y el presidente de la Cámara de Diputados le explicó: “Sí, es re amigo mío, pero muy amigo”. Y continuó: “Pipo fue el técnico que sacó campeón al equipo de mi ciudad. Anoche fue a la cancha conmigo y me dijo que mañana te veía”.

En ese marco, Boric le confesó a Massa: “No te imaginas los recuerdos que tengo de él”.

Detalles hacia Gabriel Boric

Sergio Massa recordó su conversación del día anterior con el entrenador: “Le dije que te tiene que buscar una camiseta en el arcón de los recuerdos de cuando jugaba en la Católica”. Finalmente, el presidente de Chile se encontró con Gorosito y también estuvo con Alberto Acosta, también exjugador de la Universidad Católica.

Por otra parte, durante su primer día en el país y tras recibir los honores de rigor e ingresar por la explanada, Gabriel Boric recibió un juego de mate y bombilla de plata, una medalla y un libro ilustrado sobre las diferentes regiones del país.

En tanto, Sergio Massa rompió el protocolo y le entregó una camiseta de Tigre, club del cual es hincha, con el número diez y el nombre del presidente chileno en el dorsal.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig