El actor charló sobre sus días de aislamiento en familia.
Comprometido con sumar su granito de arena para frenar la propagación del coronavirus Covid-19, Sebastián Estevanez (49) permanece en cuarentena en su hogar junto a su familia.
“Quedarnos es la única manera de frenar el coronavirus. Me preocupa la gente que no lo entiende y pone en riesgo la vida de los demás. También me preocupa mucho el que vive al día y no tiene para comer. Es un momento en el que los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca. Si estamos juntos ¡vamos a poder salir adelante!”, le dijo a GENTE en una charla vía WhatsApp.

El actor de Separadas (eltrece) se encuentra cumpliendo el aislamiento junto a su mujer, la modelo Ivana Saccani (36), y sus hijos Francesca (12), Benicio (10) y Valentino (4).
¿Cómo pasan sus días de cuarentena? “Los chicos tienen mucha tarea del colegio, y en los ratos libres aprovechamos para ver películas todos juntos, jugar juegos de mesa y hacer rutinas de gimnasia”, reveló el actor y aseguró que todos “colaboramos en las tareas de la casa”.

En familia, los Estevanez “limpiamos y cocinamos en equipo”, contó Sebastián, que deleita a los suyos con ricos asados. Junto a su mamá, los chicos preparan delicias como muffins y helado casero.

Tanto el actor como la modelo le inculcan a sus hijos la importancia de quedarse en el hogar. “Se esperan semanas críticas y tenemos que evitar que el virus se propague. Poner nuestro granito de arena es quedarnos en casa, para cuidarnos, cuidar al resto y por toda la gente que está trabajando para armar hospitales, el cuerpo médico, enfermeros, camilleros y todos los que siguen trabajando y se exponen para salvarnos en estos momentos tan difíciles”, sumó Ivana, esperanzada de que esta pandemia termine pronto.