Nazarena Di Serio (28) es la joven conductora y locutora conocida como "la chica del clima" del canal TN y el Trece, y hoy le dijo adiós, luego de 5 años, al programa Arriba argentinos, su retiro del noticiero fue conmovedor: lleno de emoción, entre lagrimas y con mucho sentido del agradecimiento de Nazarena con sus compañeros de equipo.
"Es un final de Arriba argentinos distinto porque Naza nos deja. Tiene un montón de proyectos. Estamos apenados porque nos deja, pero contentos por sus nuevos proyectos. Que vengan todos los chicos. Tenemos un regalo para vos", fueron las palabras que eligió su compañero, Marcelo Bonelli, para arrancar la hermosa despedida para la locutora.
La reacción inmediata de la joven fue muy emotiva, Nazarena se le llenaron los ojos de lagrimas mientras respondía: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Marce, quiero agradecerte. Me encantó haber empezado en la casa de Arriba argentinos con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo", dijo la conductora.
"Acá se hace una familia, porque nos conocemos las caras cuando estamos de malhumor y cuando estamos contentos", continuó diciendo la locutora sobre el poderoso vínculo que cosecho a lo largo de estos 5 años en el Trece con sus compañeros.
Casi sin querer irse, continuaba agradeciendo a toda la producción, se nota a lo lejos el cariño que les tiene: "Gracias a todos los de producción, a las chicas de maquillaje y peinado. Matías (Bertolotti, meteorólogo), sin vos nada de esto hubiera pasado. Gracias por enseñarme todo. De todos aprendí un montón de cosas".
Se fue del noticiero, pero no de la pantalla del Trece
"Sigo en el canal, pero me voy de Arriba argentinos. Soy muy feliz. Gracias por todo. Gracias a la gente, que me dio la oportunidad de empezar los días temprano con ustedes, en estos cinco años que me acompañaron. que fueron mis primeros años en tele. De corazón, gracias ", fueron las palabras de despedida de Nazarena, para irse de Arribas Argentinos con un fuerte abrazo de su equipo.