Kylian Mbappé fue nuevamente la figura destacada de la Selección francesa durante el Mundial de Qatar 2022. El goleador máximo del torneo de fútbol metió tres goles e hizo todo lo posible para que Francia derrotara a la Argentina. Pero el equipo de Lionel Messi superó en juego y, pese a las dificultades, logró ganar los penales y quedarse con la Copa del Mundo.
Si bien Mbappé ya reapareció en las redes sociales y hasta -para mala suerte- cumplió años este martes, en las últimas horas se filtró un video en el vestuario francés durante el entretiempo de la final el domingo pasado. Hasta allí, La Scaloneta vencía 2-0 con los goles de La Pulga y Ángel Di María. Y eso a Mbappé no le gustó nada y se lo hizo saber a su equipo.
“Es una final del mundo. Un partido único. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Lo hecho hecho está, nos hicieron dos goles pero podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años”, expresó el jugador.
Quien mostró más enojo fue el entrenador Didier Deschamps, que expresó: “Se los voy a decir sin molestarme. La diferencia es que ellos están jugando una put* final del Mundial y nosotros no”.
Tras la derrota de Francia en la final, las palabras de Kylian Mbappé
Tras haber perdido una final de infarto contra la Selección argentina y contra Lionel Messi, el mejor jugador de la historia, Kylian Mbappé sintetizó todo lo que pasaba por su cabeza y rompió el silencio a través de sus redes sociales con una contundente frase: “Volveremos”.
La estrella indiscutida de la Selección francesa decidió publicar un mensaje de revancha frente a la que será la próxima Copa del Mundo, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. Dejando ver su espíritu resiliente, con el que asegura que no se dará por vencido y que trabajará para darle la tercera estrella a su país, después de haber estado tan cerca este domingo en la final del Mundial de Qatar 2022.
El mensaje del jugador francés fue acompañado por una foto en la que se lo ve cabizbajo portando el premio de goleador del Mundial. El hombre del PSG terminó con ocho tantos, uno por encima de Messi, luego de anotar los 3 únicos goles que Francia pudo hacerle al Dibu Martínez durante, lo que ya llaman, "la mejor final de la historia de un Mundial".
El posteo de Mbappé cosechó rápidamente una serie de mensajes alentadores, de amigos, compañeros y de amantes del fútbol que lo felicitaron por su gran torneo.