Shakira y Gerard Piqué ya se encuentran negociando sobre los acuerdos post divorcio con los que aspiran asegurar al bienestar anímico de sus hijos Sasha y Milan. En ese sentido, se supo que la pareja que tras 12 años tomó la decisión de separarse no encuentran un punto de acuerdo respecto a los estudios y el lugar de residencia.
Sobre esa línea, se rumorea que Shakira quisiera irse a vivir a Miami con sus hijos, donde tiene una lujosa mansión -su propiedad de mayor valor-, sin embargo, Piqué no estaría dispuesto a aceptar esa decisión. Se dice que por mucho menos el jugador del Barcelona le rechazó propuestas a la cantante -no aceptó que sus hijos pasen todo el verano con su madre-.
Cuál es el as bajo la manga de Shakira
Bajo este marco, se dice que la cantante colombiana está dispuesta a todo para poder llevarse a sus hijos Sasha y Milan a vivir a Miami con ella como se rumorea desde hace algunas semanas.
Es que, al parecer, Shakira tiene pensado una estrategia letal para usarla en contra de su ex de ser necesaria: "Estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, expresaron desde el portal Informalia.
“Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, agregaron.
Respecto a estos dichos, Shakira habría enviado a un detective privado para que investigue a Piqué y comprobar las "desprolijidades" que podría usar en su contra en caso de que se oponga a la mudanza de Sasha y Milan.