Hace aproximadamente nueve meses que Bruce Willis fue diagnosticado de Afasia, un tipo de desorden lingüístico. En los últimos días el actor reapareció en público y una de sus hijas compartió fotos de una reunión familiar en la que se vio a Demi Moore, primera esposa del actor, entre los invitados.
Willos es dueño de una fortuna de 250 millones de dólares que cosechó durante su extensa carrera que inició en los 80 como protagonista de films de la talla de Duro de Matar; Sexto sentido; Tiempos violentos; El quinto elemento; Armageddon; Sin City, entre otras. Ahora se filtró que hubo una actualización de los bienes del actor en la división entre sus herederos.
Según trascendió en los medios estadounidenses, en sus últimos momentos de lucidez, Willis decidió actualizar su testamento por tercera vez, frente al complejo diagnóstico de salud que lo aquejaba. Ya lo había hecho cuando se casó con su actual pareja, Emma Heming, hace casi 14 años.
Sin embargo, la versión final contempla las necesidades que tiene cada una de sus hijas ya que las edades y la condición de las madres son diferentes. Primero, producto de la unión matrimonial que tuvo con la reconocida actriz Demi Moore, entre 1987 y el 2000, tuvo tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, de 34, 31 y 28 años respectivamente. Después, en 2009, se casó con Emma con quien tuvo a Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años.
La división de bienes de Bruce Willis
De acuerdo a lo que se filtró, Bruce Willis dejará una fortuna de 250 millones de dólares, suma que será dividida desigualmente: medio millón para cada una de sus hijas mayores, mientras que el resto será dividida entre su actual esposa y sus hijas más pequeñas.
"Bruce quiere asegurarse que a su joven familia no le falte nada", compartieron allegados a la actual pareja. Según dicen, sus otras hijas ya "obtuvieron lo mejor de lo que él tuvo para ofrecer financieramente a lo largo de su vida". De esta manera, agregaron: "Bruce cree que Demi, quién tiene una fortuna de 200 millones de dólares, siempre estará para sus hijas"
Asimismo, aseguran que el actor dice "estar tranquilo" con sus hijas mayores porque "ya tienen carreras universitarias", "son exitosas" y su ex pareja "también acumuló una buena fortuna que será para ellas y que no las dejará desamparadas". Sus hijas menores, por el contrario, aún son unas niñas y necesitan más de su apoyo cuando ya no esté.
El estado de salud de Bruce Willis
Tal y como señalan los portales estadounidenses, Bruce Willis se encuentra desmejorado por el grave trastorno de salud que padece desde hace meses, Afasia. Por lo que, aseguran que las dos familias del actor de 67 años, una compuesta por Demi Moore y sus tres hijas, y la otra por Emma Heming con sus dos hijas, no creen que le quede mucho tiempo.
Aunque el principal tema de este trastorno es la lucidez del individuo más que un deterioro físico. Ambas familias están cerca y se comunican constantemente, además de tener muy buena relación.
La afasia es una lesión cerebral que dificulta la comunicación, la escritura y hasta la mímica del afectado, y en el caso Willis, parece haber atacado rápidamente su lucidez.