La fuerte disputa entre Silvina Flores y Diego Zámolo, hermano de Sofia, continúa latente. Ayer los audios develados en el programa radial de Ulises Jaitt, "el Show del regreso" por Radio Ensamble expusieron la violencia psicológica a la que la ex cuñada de Sofía Zámólo estaba sometida. Hoy hay más audios que comprometen el caso.
Diego le dijo a Silvana: "Este es mi bolso, saca todo porque es mi bolso sacalo todo ya. Pone tus cosas en tu bolsa de mierda, este bolso es mío. No usas nada mas mio ¿te quedo claro? Nada, mina de mierda, metiendo a mi familia en el medio como la puta madre que te pario, forra", esa discusión sucedió dentro del auto que manejaba Diego Zámolo y más tarde, él le pediria a Silvina que se baje del vehículo.
"Si sos tan consciente por tu hija bajate y andate, dale, ridícula. Encima te dejo, dale perfecto así bajás. Dale basta no me importa, me chupa un huevo, grabate, absurda. No te quiero ver más, Dios, la puta madre que hago con una mina como vos ¡Por Dios! que bien que hice algunas cosas en mi vida", una aclaración más que el hermano de Sofía habría dicho teniendo en cuenta que estaba siendo grabado en ese instante por Silvina Flores.
Lo cierto es que el maltrato continuaba mientras la mujer le recordaba que tenía problemas con el alcohol, incluso le preguntó cuanto había tomado: "Volviste a las dos de la mañana, ¿que te pensas, que se te pasó el pedo?", y DIego le respondió que se había chupado 4 botellas.
"¿Que haces? ¿qué cosas haces, vaga? Yo laburo como un perro, todo el dia vos, laucha, rata.
No sos capaz de hacerte cargo de nada, de nada. Dale cállate la boca", repetía Diego en base a la labor que realiza Silvana en su casa. Cabe aclarar que en esos momentos su hija tenía 1 año de vida.