Natalia Oreiro viene de un año impecable, con el éxito de su programa en Telefé de ¿Quién es la máscara? y ahora será la encargada de protagonizar "Casi muerta", la segunda película dirigida por Fernán Mirás. El proyecto tiene la participación de Paola Barrientos, Ariel Staltari y Alberto Ajaka, Diego Velázquez y Violeta Urtizberea.
"Casi muerta", estaba pensada para arrancar con el rodaje en noviembre de 2021 pero se pospuso debido a los problemas de salud que le tocó atravesar a Fernán Mirás, quién debuta por segunda vez adelante de las cámaras.
¿De qué va a tratar Casi muerta?
La película es una remake de la película "Bypass", y se estará grabando durante cuatro semanas en Buenos Aires y luego incluirá dos semanas en Montevideo, finalmente viendo la luz en las pantallas de HBO en el 2023.
La película cuenta una historia de amor surcada por una enfermedad coronaria y el regreso a la juventud, en base a esto Mirás propone ofrecer una mirada sobre la situación actual de la ley con el contraste entre la calma del pueblo y la aceleración de la ciudad, exponiendo las deficiencias del sistema judicial.
Bypass, un éxito total
La comedia Bypass fue nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión, por eso esta película maneja una gran expectativa.