La jurado del Cantando 2020 vivió un tenso momento al aire y terminó al borde del llanto.
Karina La Princesita (34) debutó como jurado en el Cantando 2020 (eltrece) el 27 de julio. Desde entonces, la cantante ha sido blanco de críticas por sus devoluciones y ha protagonizado diversos cruces.
El último se vivió esta noche, cuando mantuvo una fuerte discusión con Natalia Cociuffo (43), coach de Ariel Puchetta (44) e Ivana Rossi (41), la pareja que está reemplazando a Lola Latorre (19) y Lucas Spadafora (20).
El problema comenzó cuando Ángel de Brito (44) le consultó a Natalia sobre una publicación que había realizado en Instagram en contra de la jurado, donde decía que estaba "harta" de las devoluciones y la mandó a estudiar. La coach defendió sus palabras diciendo: “Tuve el impulso de escribir eso y me salió, fue lo que sentí”.
Por su parte, Karina no se quedó callada y respondió: “La falta de respeto es no aceptar. No me voy a hacer cargo de esas palabras, porque no tuviste la valentía de mencionarme”. Además, enojadísima, agregó: “Pedís respeto y llamas imbéciles a mis fans. Mandarme a estudiar me parece una falta de respeto. Sos una irrespetuosa e incoherente”.
La pelea fue subiendo de tono y la jurado tomó la decisión de bajarle puntos a la pareja por los dichos de la coach. “Voy a bajar el punto por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1”, aseguró.
Ante el puntaje que puso Karina, Oscar Mediavilla (65) se solidarizó con la pareja de participantes y les puso un 10.
Enojada, la jurado le comentó sin vueltas: “Cuando vos le pusiste un cero a Alex nadie te dijo nada. Deberías tener más empatía con lo que me pasa a mí".
Los chicos no se fueron con un mal puntaje, pero sí desilusionados por lo sucedido en la pista.