Durante los últimos meses, Elba Marcovecchio estuvo enfrentada con las hijas y exmujeres de Jorge Lanata. Tras la muerte, se comenzó a hablar de lo que sucederá con la herencia del periodista, entre las hijas y Elba. Entonces, en Puro Show (El Trece) fueron a buscar a Sara Stewart Brown, la exmujer del conductor, para hablar al respecto.
Al comenzar la nota con Alejandro Castelo, el notero de Puro Show, hicieron referencia al posteo que hizo Sara, mayormente conocida como Kiwita, en X, despidiéndose de Lanata. "Yo sentía que tenía que cerrar algo y quería volver a tuitear pavadas y no podía no decir nada. Di mil vueltas e hice eso, dejé unas postales", comentó la exmujer de Jorge y madre de Lola Lanata.
En un momento de la charla, Alejandro le preguntó si piensan ir a la casa de Jorge, ella confesó: "No sé nada, te juro. Me parece que por ahora no, pero no sé nada la verdad". Luego, le preguntó: "Cuando se habla en todos los medios, de qué pasa con la herencia de Jorge...".
"Obviamente tiene sus hijos, que son lo más sagrado de este mundo, y tiene su cónyuge que es Elba. En ese sentido, ¿qué mirada tenés?", preguntó el notero y Kiwita no dudó en sentenciar: "No corto ni pincho en eso, así que, no, ni idea".
Posteriormente, Castelo indagó: "¿Crees que va a haber armonía en el desenlace final cuando aparezca la parte legal? ¿Cuál es el rol que por ahí vos crees que es más atinado de parte de ustedes para defender la parte que les toca a cada una?".
"Yo en lo personal no cumplo ningún rol y espero que todo salga según la ley y ya está", afirmó la exmujer de Lanata. A lo que el notero le preguntó si alguna vez pudo entablar algún tipo de comunicación con Elba y Kiwita confesó: "No, pero no importa, ya está". Entonces, Castelo le consultó si estaría dispuesta a hablar ahora, pero ella afirmó: "Es que ya está, yo en principio no".
Durante la charla, el notero le consultó: "¿Cómo estás vos? ¿Cómo hiciste todo este tiempo? Como mamá, debe ser difícil el lugar de ver a tu hija, con la salud de su papá...". A lo que Kiwita expresó: "No, estamos bien... Fue un año duro, meses muy difíciles, pero la verdad que estamos tranquilos. Hicimos todo lo posible por acompañar. Él, la verdad que tuvo una vida, mil vidas, y la vivió con todo, así que me parece que no queda pesar".
A su vez, Castelo quiso saber cómo está Lola, y Kiwita compartió: "Está bien, un poco perdida, pero estamos bien, en paz. Nos acordamos de él con mucha risa. Él era un disparate, así que, nos acordamos las cosas que hacía, los quilombos en los que nos metía y, nada, nos reímos más de lo que lloramos".
En ese momento, el notero le consultó: "¿Qué te gustaría decir por ahí respecto a Jorge? Hay un público enorme que lo fue a despedir, ¿qué más le podríamos decir a la gente que lo seguía a Jorge?". Sin dudarlo, Sara afirmó: "Lanata es inmortal, hay Lanata para siempre, tengo esa sensación".