Gran Hermano (Telefe) vivió este domingo una gala de eliminación tensa. Con 5 nominados para abandonar la casa más famosa, Santiago del Moro anunció uno por uno los jugadores con menos votos, pero antes, al arrancar el programa, el conductor aprovechó para comer algo muy rico al aire del reality.
"Cumplí con la promesa y hoy demandé los choris que llegaron", confesó Santiago del Moro y ahí el conductor enseñó debajo de la mesa uno de los choripanes que iba a compartir y aprovechó para darle un mordiscón. Efectivamente esos choripanes también ingresaron en la casa para el almuerzo de los chicos.
Gran Hermano: Juan se convirtió en el cuarto eliminado del reality
El primer salvado fue Agustín, con el 0,78%, luego Nacho, con el 3,27% y Daniela, con el 6,53% de los votos. El eliminado fue un mano a mano entre Juan y Walter y terminó con la partida del taxista con el 88%.
"Me quedo tranquilo que todo se ve y todo se escucha. Si la gente decide que me vaya yo me voy tranquilo pero estoy confiado que me voy a quedar. Estoy seguro que me voy a quedar. Si me quedo no significa que yo gané esta placa sino que la gente está echando a una persona que hizo bullying", lanzó Juan antes de conocer el resultado del público.
Una vez afuera de la casa, Juan no pudo aguantar las lágrimas y le pidió perdón a su hijo: "Es un juego. Vine a cumplir un sueño y no lo cumplí. Perdón por no llegar".