Santiago Maratea comenzó este mediodía una nueva colecta desde su cuenta de Instagram para ayudar a Luz Arias y Darian Stacco, los argentinos que fueron atropellados por una camioneta policial en Cozumel, México, ambos se encuentran gravemente heridos y hospitalizados.
20 millones de pesos es en total la deuda que tienen los dos argentinos con los hospitales de México, pero con la suma de 6.500 dólares los cuales busca recaudar el influencer, ellos podrían salir del hospital en México para volver a la Argentina y que el resto del dinero se abone unos días después teniendo en cuenta la colecta armada por Santiago Maratea.
Es que según lo que trascendió ayer, los bahienses Luz Arias y Darian Stacco son argentinos y fueron atropellados por una camioneta de la policía en la Isla de Conzumel, México, estaban circulando arriba de una moto cuando fueron embestidos por el vehículo..
La situación de ambos es compleja, ya que la mujer sufrió la amputación de una pierna y encima tiene fractura de muñeca. Én cambio, él se encuentra con un respirador y tiene quebradas las extremidades, la mandíbula, la columna y la cadera.
"Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina…", indicó Santiago Maratea en sus clásicas historias de Instagram sobre colectas solidarias.
El influencer logró contactar a los familiares de ellos para enviarle la cuenta y contraseña de MercadoPago para iniciar la colecta unas horas atrás, por el momento, llevan 7 millones.
El problema es que ellos están en hospitales distintos, el hospital de Darian no deja pagar de otra forma que no sean pesos mexicanos, por eso el influencer esta recurriendo en Instagram, donde comentó la situación para saber como proseguir en la ayuda para los bahienses.