Mónica Cahen D´Anvers y Sandra Mihanovich son mujeres fuera de serie, inteligentes y sensibles, que a puro talento y actitud dejaron huella, pero además son madre e hija. Dueñas de un refinado sentido del humor, inquietas y curiosas, comparten la pasión por la música, los viajes, la familia, los libros y San Pedro, ese lugar en el que Mónica y César Mascetti construyeron su refugio
Sandra Mihanovich, la hija de Mónica Cahen D'Anvers, le dedicó un posteó a la periodista por su cumpleaños número 85. “Feliz cumple Madre querida!!!! Que sigas siendo tan feliz y amada como siempre!!!! Te quiero!!!! 7/11”, escribió junto a una foto actual de Mónica con su marido, César Mascetti.
Mónica y César supieron ser las figuras indiscutibles del noticiero de El Trece durante décadas, de 1966 hasta 2003 cuando se despidieron de la pantalla chica.
Desde entonces se alejaron de los medio y se instalaron en su quinta en San Pedro, “La Campiña de San Pedro de Mónica y César” a 150 kilómetros de Buenos Aires. De hecho, fue ese el lugar donde la pareja contrajo matrimonio en 2003, para celebrar sus 25 años de relación. La dupla de comunicadores no suele ir a eventos y disfrutan de la tranquilidad del campo y de las visitas de sus familiares, como la de su bisnieto Isidro que es hincha de Boca Juniors como el resto de la familia.