El domingo pasado, Sabrina Rojas aprovechó una pregunta que le realizó uno de sus panelistas en Emparejados para sacar a relucir una vieja pica que tenía con Pampita. La conductora tiene una pica pendiente desde 2019 por un comentario que la modelo hizo sobre las fotos íntimas de Luciano Castro y no desaprovechó la oportunidad que tuvo para pegarle.
Todo comenzó cuando Juan Etchegoyen, periodista del equipo, le preguntó a la actriz y al Tucu López si ellos se animarían a participar juntos de este estilo de show televisivo. Ante ello, Sabrina deslizó que junto a su pareja no tienen mucho para mostrar dado que no se consideran “glamorosos”, aunque reconoció que quizás podría llegar a hacerlo. Y fue entonces cuando disparó contra el reality de la modelo y conductora.
“Yo el reality de Pampita no lo vi. ¿Estaba muy guionado? Viniendo de Pampita supongo que sí", deslizó de manera picante. “¿Por qué?”, le consultó su pareja y co-conductor de Emparejados, sorprendido. A lo que Rojas respondió, irónica: "Ella es como muy obsesiva con todo".
En octubre de 2019, se viralizaron dos imágenes en las que se lo ve al galán como Dios lo trajo al mundo y se convirtió en uno de los temas más hablados en ese entonces. Si bien las fotos habían circulado por las redes sociales durante muchas horas, la modelo las vio por primera vez al aire de su programa, Pampita Online, y tuvo una tremenda reacción al ver el pene del actor.
“¡Epa! No sabíamos de estos encantos”, exclamó la conductora, que no pudo esconder su gesto de sorpresa al ver el tamaño del miembro del actor. “Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner”, disparó después. Y cerró: “Qué bárbaro. Tenemos una amiga que pasó por ahí, le voy a mandar un aplauso”, absolutamente conmovida tras ver las postales íntimas.
En aquel momento, la actriz criticó con dureza la actitud de la conductora de Pampita Online en Intrusos e hizo hizo un pedido para resguardar la intimidad Luciano Castro. "Hay que ser responsables, mucha gente se quita la vida por un tema así", expresó Rojas, al tiempo que aseguró que a Luciano "la mirada de los demás le chupa un huevo", y que en realidad estaba apenado porque "nos expuso como familia”.