Romina Uhrig fue vinculada sentimentalmente en las últimas horas con Alberto Fernández. La noticia surgió después de que la periodista Guadalupe Vázquez brindara detalles de la visita de la ex Gran Hermano a Casa Rosada, que se habría dado en el período de cuarentena estricta, como fue el caso de Tamara Pettinato.
Tratando de despegar su nombre de estas especulaciones, la ex diputada brindó una entrevista a Baby Etchecopar en Basta Baby, el programa de Radio Rivadavia - AM 630. "No, por Dios. Te lo juro por mis tres hijas", comenzó diciendo descolocada Romina Uhrig sobre las especulaciones y rumores que surgieron sobre su ingreso a la casa de gobierno.
Fue entonces que Baby quiso saber si más allá de este episodio concreto que comentó Guadalupe Vázquez, había tenido algún encuentro que recordara con el ex presidente. A lo que Romina Uhrig recordó: "Con Alberto solamente con mis compañeros, el día que estaba permitido, a distancia, con barbijo. Era público".
Las fotos de este encuentro entre Romina y Alberto al aire libre fueron dadas a conocer po Clarín, en la misma se la puede ver a la cocinera de GH abrazada formalmente con el mandatario, sin mantener la distancia pero utilizando el barbijo de protocolo.
"Lo de la Quinta de Olivos es una cosa, pero lo que cuenta Guadalupe es que hay una audiencia tuya en la casa rosada del 30/12", remarcó Pampito. A lo que muy molesta Romina respondió: "Jamás, lo que amo son mis tres hijas, jamás estuve con Alberto en la Casa Rosada. No pisé. Con el colegio pasé a la Casa Rosada cuando fui a conocer. Jamás, sino lo digo".
Por último, en relación a la mención de su nombre en los listados de visitas de la Casa Rosada la hermanita furiosa remarcó: "El registro es re trucho. Por eso, yo se lo mandé a mi abogado. No sé de dónde lo saca, es una mentira. No entiendo qué salgan a decir una mentira así. Si es verdad que estuvo con tantas minas como se dice, que saque a las minas que estuvo con Alberto, pero no vengan a mentir que estuvo conmigo. Nunca estuve ni una reunión. Ni por trabajo, ni por garch... Menos por eso, ¡por Dios!".