Romina Pereiro volvió a publicar algo en las redes sociales después de atravesar una breve internación. El mismo se dio produjo como efecto de su separación de Jorge Rial y del escándalo que la salpicó por los rumores de romance con Alejandra Quevedo.
"Los niños (todos, no solo mis hijas) son sujetos de derechos. Personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres. Que tienen entre tantos otros derechos", reza el texto compartido por Romina Pereiro en una storie de su cuenta personal de Instagram.
Y continuó: "El más sagrado para como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Solo pido respeto para mis hijas. Que todos los niños lo merecen. Gracias", concluyó la nutricionista.
Romina Pereiro fue dada de alta y Rial explicó por qué la internaron
Luego de haber sido noticia por la confirmación de su separación, el nombre de Romina Pereiro volvió a sonar fuerte cuando se reveló que había sido atendida de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por un misterioso dolor en su pecho. Finalmente, la nutricionista fue dada de alta y pudo volver a su casa.
En una entrevista con Clarín, el conductor reveló la causa del dolor que experimentó Romina. “Era una molestia muscular por estrés por la situación", explicó Rial, haciendo referencia al contexto de su separación y la enorme repercusión que esta tuvo.
“No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más”, dijo el conductor, dejando entrever que el estado de salud de su ex mujer ya era estable y solo fue un gran susto. Además, fue Rial quien acompañó a la nutricionista desde el momento en que fue ingresada al hospital, hasta que le dieron el alta.