La polémica que existe hoy en el mundo del fútbol es la gran cantidad de partidos que tendrá esta temporada y las que siguen. El primero en quejarse fue Rodri, jugador del Manchester City, que le abrió la puerta a una posible huelga de futbolistas, y luego se sumó Javier Tebas, máximo dirigente de La Liga, quien se mostró a favor de esta posibilidad.
Ahora, Rodrigo De Paul también opinó sobre el tema. "Este año hubo competición con la Selección, el próximo año es el Mundial de Clubes y después la Copa del Mundo. Parece que si todo va bien durante algunos años no vamos a tener muchas vacaciones. Creo que es un caso para analizar", contó el campeón del mundo en CNN Sports.
Además, se pronunció sobre la salud mental de los jugadores de fútbol y aclaró: "No dejamos de ser seres humanos y al final todo tiene un proceso de recuperación. Creo que también hay un punto mental al que no se le da mucha importancia, ¿no? Siempre digo que no somos jugadores de fútbol, sino que somos personas que juegan al fútbol. Pero bueno, es lo que toca".
Ligas, copas nacionales, competencias europeas, partidos con las respectivas selecciones y el Mundial de Clubes que se disputará en julio del año próximo hará que el calendario de los jugadores sea extremadamente intenso: "Creo que hay gente que se debe encargar de la salud de los jugadores, pero a nosotros no nos queda más que que competir y tratar de representar, en mi caso, al Atlético de Madrid y a la Selección Argentina de la mejor manera posible", cerró el volante argentino.
Rodrigo De Paul: soltero y sin apuro
Luego de separarse de Tini Stoessel no se le conoció ninguna pareja a Rodrigo De Paul y la última mujer con que se lo vinculó fue con la modelo y bailarina Rocío Robles. De hecho, varios invitados a su cumpleaños aseguraron que ella se fue del restó con el cumpleañero.
Sin embargo, ella enfrentó los rumores y escribió en su cuenta de Instagram: "La verdad no tenía pensado aclarar nada porque cuando una habla, las cosas crecen. Yo estoy soltera y no tengo nada que esconder".
"Sin embargo, desde el primer momento en el que fui consultada al respecto, siempre dije la verdad. No estuve con nadie. Pero cuando la intención es pura y exclusivamente dañar, no me puedo quedar callada. Todo lo que están diciendo es mentira. Me jode que se digan cosas así como si no pasara nada, sin pensar en las personas y en la gente que las rodea", comentó Robles.