A pesar de que después de varios años Paulo Londra consiguió regresar a la música y que lo hizo con mucho éxito y récords logrados, no todo es color de rosa en su vida. Esto se debe a que desde hace un tiempo está involucrado en escándalos judiciales con su ex pareja y madre de sus hijas, Rocío Moreno.
Pero Rocio Moreno esta semana, pasó de su pleito judicial con el cantante cordobés y prefirió enfocarse en su vida, de hecho, se mudó a un nuevo hogar con las hijas que tiene con Paulo Londra y lo celebró a puro lujo.
La ex pareja del cantante cordobés subió esta semana el video a sus redes sociales y allí se puede ver lo que costó la mudanza a su nuevo hogar. En el acuerdo que cerró con el cantante, estaba contemplado entre otros puntos, el de otorgarle una casa para poder vivir sola con sus hijas.
“Gracias a mi familia que me acompañó y me supo guiar. Gracias mami por ponerte el caso al hombro y luchar junto a mí por el bien de mis nenas. Gracias a mis amigos por levantarme cada vez que me encontraron agotada y muy triste. Gracias a mis abogadas que me defendieron como si fuese su propia hija”, explicó muy contenta, Rocio Moreno.
“Más que feliz y agradecida de que las nenas tengan su espacio para crecer, un hogar. Nueva etapa donde vamos a hacer de esta casa nuestro verdadero hogar las tres unidas como siempre”, concluyó la ex pareja del cantante cordobés.