Luego de la polémica que se generara por una pregunta que le hizo Luis Novaresio a Robertito Funes Ugarte, en una entrevista para La Nación +, el ex conductor de "Gran Hermano, la noche de los ex", escribió en su cuenta de X: "Pocas veces me he sentido tan cómodo y respetado en una entrevista. Con Luis Novaresio mantuvimos una charla de colegas y de amigos que se conocen hace muchos años", arrancó.
"No hubo incomodidad, ni golpes bajos. Fluyó. Gracias Luis querido por tu "don de gentes" y tu buena onda de siempre", concluyó el periodista y conductor dejando en claro que no se había enojado por la pregunta que le hizo Novaresio y fue tan cuestionado en redes.
¿Qué pasó entre Luis Novaresio y Robertito Funes Ugarte?
Hoy se viralizó el recorte de un video en el que se ve a Luis Novaresio entrevistando a Robertito Funes Ugarte para el canal La Nación + y le pregunta: "¿Cuánto te preocupaba ser gay y trabajar en los medios?". En ese momento se lo ve a Robertito mirar para abajo, con cierta timidez, y responder: "Mirá la pregunta que me hacés.... ¿Hay que hablar de eso? Yo nunca dije nada. Pasemos a otro tema, por favor".
Si bien es un video muy corto y, en ningún momento se lo ve a Funes Ugarte enojado, en las redes Novaresio fue duramente criticado. La realidad es que él, de inmediato, al notar que su entrevistado no estaba cómodo con la pregunta, aceptó pasar a otro tema y hablaron sobre el "Bailando" pero los seguidores de Funes Ugarte se mostraron indignados en las redes y él sintió la necesidad de salir a aclarar que no se había sentido incómodo ni invadido durante el reportaje.
"No le caí en gracia (Rolando) Graña y me quedé sin programa", dijo Funes Ugarte
En febrero de este año, Funes Ugarte se quedó sin su programa en A24 y, al ser consultado sobre los motivos por los que levantaron su espacio, fue contundente: "El número no acompañaba y apoyaban a un gobierno con el que yo no estaba de acuerdo, pero no fue esa mi salida. Mi salida se produjo porque no les rendía como periodista y está todo bien". El movilero de "Socios del espectáculo" le preguntó si se refería a Rolando Graña y dijo: "Sí, no le caí en gracia a Graña".
Acto seguido, le preguntaron si se sintió bien tratado, dijo que no y complementó su respuesta diciendo: "Yo no les sumaba, no les servía, les parecía un huevo, un frívolo, qué se yo", concluyó sin vueltas.