El restaurante Coraje, propiedad de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, se convirtió en un lugar exclusivo en Milán -desde su apertura en junio de 2022- al que acuden muchos famosos y amantes de la gastronomía. Sin embargo, hoy se supo que ayer a la noche la pareja sufrió un robo que la dejó súper asustada y angustiada.
La situación acaba de darse a conocer, ocurrió anoche cuando un grupo de delincuentes encapuchados ingresó al restaurante, luego del cierre del local. Hasta el momento, se sabe que al menos cuatro personas participaron en el robo.
El hecho fue descubierto por el personal del restaurante ayer cuando encontraron que la puerta había sido forzada. Según informó el medio italiano, Tutto Sport, Agustina Gandolfo, confirmó que los delincuentes se llevaron una suma de mil euros de la caja.
Se presume que los ladrones llevaron a cabo una planificación, estudiando los horarios y movimientos del personal para asegurarse de que el robo fuera lo más discreto posible. Por el momento, se está buscando a los delincuentes, según las declaraciones oficiales de la policía italiana.
Llama la atención el robo al local, ya que está situado en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad italiana, siendo en este último año, un importante punto gastronómico para los amantes de la gastronomía argentina en Italia.
El restaurante Coraje se encuentra ubicado en la prestigiosa Via Fiori Chiari, en el corazón de Milán, y se destaca por ofrecer una experiencia culinaria única con especialidades de la cocina argentina, como empanadas y asado.
Así es Coraje, el restaurante de Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo
La filosofía de Coraje es un verdadero testimonio de la unión entre culturas. Su página web lo describe como un restaurante que trae la magia y la poesía de la atmósfera sudamericana a la ciudad de Milán.
El restaurante se destaca no solo por su exquisita comida, sino también por su diseño contemporáneo y moderno de dos plantas. El ambiente se impregna de colores rosas en tonos pasteles, detalles dorados y el contraste de las telas aterciopeladas en un elegante tono turquesa.
Aunque Coraje rinde homenaje a los sabores típicos de Argentina, como el asado y el dulce de leche, también destaca por su enfoque en el pescado. Cada visita es una invitación a un viaje gastronómico y cultural único.
La fusión de la esencia napolitano-argentina en este rincón de Milán asegura que los comensales experimenten una verdadera explosión de sabores y una memorable inmersión en la riqueza de la cocina sudamericana en pleno corazón de Italia.