María Eugenia Ritó no tuvo una muy buena fiesta de Navidad, según revelaron en "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri desde hace algunos años y que en este 2023 se mudó de Ciudad Magazine a eltrece.
El espíritu navideño no pudo evitar que la vedette fuera víctima de un asalto. Según informó Lucas Bertero, uno de los panelistas del programa, Ritó estaba haciendo unas compras en una farmacia cuando le robaron.
Después de que Carmen Barbieri revelara la información, Estefi Berardi dijo que Ritó le escribió pidiéndole que compartiera el tweet que había escrito con el anuncio de que le habían robado y de que estaba incomunicada.
Entonces, el periodista aportó su versión de los hechos. “Ella es conocida en el barrio, entonces entró y se puso a saludar a la gente del local", empezó diciendo. Luego, explicó cómo se produjo la situación: "María Eugenia empezó a charlar y apoyó el celular y la billetera en el mostrador, donde está el vidrio que divide a los empleados".
Me acaban de robar el cel, totalmente incomunicada. Sin WhatsApp, sin nada. Cualquier cosa se comunican con @everzelaya1 ?
— María Eugenia Ritó (@mariaeugerito) December 24, 2023
"Fue un segundo y, cuando se dio vuelta, ya no tenía nada”, explicó. Al instante, compartieron el mensaje que María Eugenia compartió en Twitter: “Me acaban de robar el celular y estoy totalmente incomunicada sin WhatsApp ni nada. Cualquier cosa, se comunican con Ever Zelaya”.
Bertero contó que Ever Zelaya es uno de los mejores amigos de María Eugenia Ritó. De hecho, viven juntos y él también es su asistente porque la ayuda a manejar sus redes sociales. Por último, contó que la vedette dijo que le dio de baja a sus tarjetas y que cambió la contraseña de su Instagram porque su único sostén son sus redes sociales.