Juan Román Riquelme volvió a mostrar su gran corazón al realizar un gesto a un hincha ídolo de Boca y por supuesto suyo. Franco es un joven de 20 años con movilidad reducida y discapacidad, cuyo máximo sueño era poder pisar la bombonera y conocer al actual vicepresidente del club, Riquelme.
Al verlo cara a cara el joven a Riquelme se quedó sin habla y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. “¿Cómo va amigo, todo bien?”, dijo la estrella del fútbol agachándose y haciendo entrega de una remera, un cuadro y luego la firma al joven. Pero la mirada de ilusión de Franco y alegría, terminaron por quebrar al jugador quien le dijo, “no llores campeón, que me vas hacer llorar”, mientras le quitaba del rostro las lágrimas.
Intentando mantener la compostura, Riquelme pidió sacarse una foto junto a Franco para que quedase plasmado ese inédito momento en la vida del joven. Mirando a cámara Riquelme volvió a repetir “se me pone a llorar y me va hacer llorar campeón”. Dándole un beso en la mejilla y sonriendo a cámara el jugador volvió a mostrar su humildad y buen corazón.
Luego Riquelme le ofreció al joven y a su familia que lo acompañaran para que pudieran hacer una foto grupal junto a otras estrellas del fútbol que se encontraban en el lugar. Entre ellos Hugo Ibarra, Roberto Pompei, Raúl Cascini, Mauricio Serna y Marcelo Delgado, entre otros. Quienes también le brindaron autógrafos, fotos solos, abrazos y mucho cariño.