Ricardo Montaner está viviendo uno de los mejores momentos de su vida asentado firmemente en la magnífica situación familiar que construyó desde hace varias décadas junto a su esposa, Marlene Rodríguez.
Por un lado, el cantante venezolano se encuentra gozando de la felicidad por el nacimiento de su nieta, Índigo, la beba que nació fruto del amor de su hija, Evaluna Montaner, y el también cantante, Camilo Echeverry. Además, por el otro está procesando la hermosa y flamante noticia de que va a volver a ser abuelo gracias a Apolo, el hijo que espera Mau Montaner y su pareja, Sara Escobar.
En sus redes sociales, el cantante suele expresar y agradecer el amor que recibe él y su familia por parte de todos los fanáticos de alrededor del mundo. Además, suele utilizarlas para comentar cómo lleva estas noticias de que se agranda su círculo íntimo y el orgullo que le da como padre y pater de familia.
En esta oportunidad a través de su cuenta personal de Twitter, Ricardo contó qué le angustia de su nieta, Índigo: “Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y hace un rato que la dejé en su casa con sus padres. Volver es mi próxima meta en la vida”, fueron las palabras del cantante.
Además aprovechó su cuenta de Instagram para expresar la alegría que le genera la llegada de Apolo a la familia. "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción". dijo.
Y luego, añadió: "Se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, ya te amo”, fueron las palabras de Montaner en Instagram.