Hace algunas semanas, comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, dos importantes actores de Hollywood, y el mundo habla de ello. Es tal el magnetismo que genera en el público que bien podría ser digno de una serie de la misma industria estadounidense.
Durante estas semanas de litigio las intrigas, especulaciones, contradicciones entre los dos protagonistas aumentaron y despertaron fascinación. Cada día se produce una batalla judicial que es examinada con una lupa y cualquier gesto de uno de los integrantes de la ex pareja desata un nuevo capítulo y genera expectativas.
Por un lado, algo que no pasó desapercibido y que se repitió en más deuna oportunidad, fue la reacción del protagonista de Piratas del Caribe cada vez que Amber subía al estrado: cabeza gacha y mirada clavada en la pantalla que hay sobre su escritorio.
Más de una persona se preguntó "¿Por qué Johnny evitó siempre mirar a su ex?". Lo cierto es que en las últimas horas el misterio fue develado durante el interrogatorio que le hizo a Amber la abogada del actor, Camille Vasquez. En ese interrogatorio, Heard reconoció no haber donado el dinero que prometió a causas benéficas tras su divorcio.
Entre otras cosas, Vasquez le preguntó si su ex marido la había mirado durante el proceso. “No que yo haya notado”, respondió Heard. “Él le prometió que no volvería a ver sus ojos nunca más, ¿verdad?”, le consultaron y Amber contestó que no lo recordaba. Entonces se escuchó un audio grabado en 2016 después de que Heard presentara la demanda de divorcio y obtuviera una orden de alejamiento temporal de Johnny.
Allí, Amber se dirigía a su ex pidiéndole un abrazo de despedida, a lo que él se negaba respondiendo: “No soy nada para vos y nunca lo seré. No volverás a ver mis ojos de nuevo”. Y cumplió con su palabra y lo dejó en claro en el juicio contra la actriz que está llegando a su fin.