Hace algunos días, a finales de abril, en LAM revelaron el enorme drama que Betinna, una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, estuvo viviendo en el último tiempo. En ese entonces, la joven denunció que su padre la amenazó y además la obligó a irse de su propia casa, en la que vive junto a Noelia, su hermana mayor.
El cirujano plástico en un primer momento argumentó que tenía armas en su casa y eso motivó a que se realizara un allanamiento que se llevó adelante durante ayer a la mañana. Cuando el personal policial ingresó en la propiedad se encontró con un verdadero arsenal de armas de todo tipo y calibre y municiones, entre otras cosas. A pesar de que demostró tener las licencias, todas estaban vendidas.
Debido a esto salió a la luz el temible y horrible método que Ferriols tenía para amenazar a Bettina. En primer lugar lo hacía a través de familiares, según se supo. El hombre se encargaba de poner balas en diferentes sitios de la casa con el objetivo de amedrentar a la pequeña. Luego, esto fue acompañado de fuertes amenazas de muerte.
En América Noticias, Martín Candalaft se atrevió a sacar a la luz parte del expediente de la declaración de la nena ante el fiscal: “Bajo juramente le dijo al fiscal que su padre se había sentado, que había agarrado uno de los revólveres, que había agarrado municiones, que empezó a cargar el arma frente a ella, y le preguntó: ‘¿No tenés miedo?’”, dijo el mencionado periodista.
“Ella le respondió ‘me parece ilógico que me amenaces en este momento, no me das miedo. Él la miró a su hija y le dijo: ‘¿Estás segura?’, y en ese momento puso un cuchillo sobre la mesa”, cerró el periodista antes de agregar que la joven estaba con tranquilidad debido a que la casa está llena de cámaras.