El pasado viernes, 11 de marzo, en las redes sociales dieron a conocer una foto que confirma la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, después de su escandalosa separación el pasado enero.
"Juntos de shopping. Osvaldo-Gianina", escribió Ángel de Brito junto a una imagen de la hija de Diego Maradona y el exfutbolista juntos otra vez, abrazados, caminando por un centro comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El pasado 22 de enero, Gianinna Maradona decidió recurrir a las redes sociales para ponerle fin a las especulaciones y confirmar su separación de Daniel Osvaldo. Desde el 2021 que la hija del Diez y el cantante protagonizaban rumores de crisis luego de que cada uno haya pasado las fiestas por separado. Es por eso que, después de dejar pasar varios días, Gianinna, a través de una extensa carta, dejó en claro que el noviazgo con Osvaldo había terminado.
“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, adelantó la hermana de Dalma en una historia que compartió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan. “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, fueron las primeras palabras.
Después, brindó detalles de la fecha en la que decidieron dar por finalizada su relación: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mierd* que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.
“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort*”, añadió Gianinna de forma tajante. Luego, concluyó: “Si vos sabes todo, lo que crea el resto me chup* los dos huev* que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejas lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.