Gerardo Rozin en estos momentos se encuentra en compañía de sus seres queridos y esta semana se unieron en una cadena de oración pidiendo por la salud del periodista. Las dos personas más cercanas a él están de manera incondicional, se trata de sus dos hijos, Elena y Pedro Rozin, quienes no le faltan un segundo a su padre
Fuentes consultadas por GENTE afirman que Rozín en estos momentos “esta sufriendo mucho”, debido al avance de esta enfermedad y actualmente está en su casa en donde recibe atención médica y el cariño de sus familiares, principalmente de Pedro y Elena.
Su hijo Pedro, nació fruto de su relación con Mariana Basualdo, mientras que la pequeña Elena, nació hace 11 años de su matrimonio con Carmela Bárbaro. Ambos hermanos se encuentran preocupados por cómo se encuentra su padre de salud, que desde fin de año preocupó con el tumor cerebral que está padeciendo.
“Los amo. ¿Qué más puedo decir? La organización de los padres que no vivimos todo el tiempo con nuestros hijos durante esta cuarentena hace que tengas la rutina de otro modo. Por ejemplo, hoy no podemos pasar el Día del Padre junto a Pedro, cosa que entiendo perfectamente que es para cuidarnos todos, pero los extraño mal”, fueron las palabras que tuvo Gerardo en La Peña de Morfi, cuando no podía ver a sus hijos por la cuarentena.
El amor y cariño de sus hijos
A pesar de haberse separado con ambas mujeres con las que fue padre, Gerardo ha tenido un vinculo lleno de amor con sus hijos, donde siempre prevaleció la educación, la enseñanza y el cariño, algo que hace que la reciprocidad con sus hijos sea llena de afecto.
Pedro, en varias oportunidades demostró su admiración por el presentador de Telefe: “Mi papá es un tipazo y un gran viejo. Te mando un abrazo gigante a la distancia y ya nos estaremos encontrando”, dijo una vez el hijo de Rozin, en un mensaje enviado al programa.
Eliana, lo describió a la perfección: “Para mí, mi papá es un genio y payaso al mismo tiempo. ¡Feliz día, papi!”, dijo su hija, en un saludo al conductor por el día del padre.