Adam Harrison murió a sus 39 años y conmocionó al mundo entero. En diálogo con TMZ, sus seres queridos informaron: "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida".
Adam Harrison: un hombre de bajo perfil más allá de la fama de su familia
El programa televisivo El precio de la historia irrumpió en la pantalla de History Channel en el año 2009. El show, que continúa hasta la actualidad, es un reality de cómo la familia Harrison lleva adelante su tienda de antigüedades.
La serie se basa principalmente en la compra y venta de objetos de colección. Mientras esto sucede, la histriónica familia deja al descubierto sus buenos y malos momentos familiares. Rick, el gran patriarca, mantuvo siempre una cercana relación con sus hijos Corey, Adam y Jack.
A lo largo de los años, Adam mantuvo un perfil bajo en cuanto a su vida personal. En el último tiempo ha hecho pocas apariciones en el famoso programa, pero se sabe que siempre ha estado cerca de la producción. El hijo de Rick no tiene cuentas de redes sociales y dejó un gran vacío con su reciente muerte.
Qué se sabe sobre la muerte de Adam Harrison
Según el sitio estadounidense especializado en espectáculos, un representante del famoso aseguró que Adam murió de sobredosis y, al momento, desconocen el momento exacto de su muerte. De acuerdo a la información que trascendió, la policía metropolitana de Las Vegas está investigando el caso.
La desgarradora despedida de su familia
Rick Harrison, el padre del joven y con quien compartió pantalla durante muchos años, fue uno de los primeros de su familia en realizar publicaciones tras su muerte.
Con una selfie de ambos, escribió: "Siempre vas a estar en mi corazón. Te amo, Adam". Rápidamente la publicación se llenó de preguntas respecto a qué le había sucedido al famoso. Por ese medio los fanáticos de la familia también les enviaron sus condolencias.
Por otro lado, Dick, hermano de Adam, compartió una tierna fotografía vintage de ambos bañándose juntos en su infancia.
Junto a la imagen, escribió: "¿Qué carajo? Te voy a amar por siempre, Bubba". El posteo recibió miles de likes y cientos de mensajes apoyándolo en este difícil momento.
"¿Qué día sería tu vida si pasara ante sus ojos? Asegurate de que valga la pena", escribió Chumlee, hermano de Adam, desde su cuenta de Instagram junto a una fotografía de él montando un toro.