En los últimos días, se hizo viral un video de Yassine Cheuko, el fuerte y robusto nuevo oficial de seguridad de Lionel Messi, que fue contratado por David Beckham para que cuide en todo momento al campeón mundial, como lo que es, la máxima figura del Inter de Miami.
Es tan estricto en su rol, que no deja que absolutamente nadie se le acerque al capitán argentino dentro y fuera de la cancha, mientras viste la camiseta rosa. Lo que pocos sabían, es que el sujeto, que se ha convertido en la sombra de Messi, tiene un historial con una preparación impresionante, lo que lo hace destacarse por sus rápidos reflejos, para protejer al 10 y no dejar que siquiera, la mano de sus fanáticos alcancen a tocarlo.
Yassine es un ex militar que perteneció a las tropas norteamericanas y combatió en Irak y Afganistán, alzando la bandera de los Estados Unidos. Además, se pudo conocer que practica artes marciales mixtas, y, es experto en taekwondo y boxeo.
El profesional de seguridad, se olvida de su alrededor y se enfoca solo en Lionel durante los 90 minutos de cada partido, y en caso de que algún intruso o fanático eufórico intenta acercarse, su enorme brazo lo impediré -como ya ocurrió antes- y esto, lo puso a la vista de todos, quienes lo siguen también en su perfil de Instagram, donde ya supera los 150 mil seguidores.
Si bien Messi disfruta del contacto con su gente, ahora tiene que hacerle una seña a su guardaespaldas para que le permita sacarse fotos con sus fanáticos, que lo esperan ansiosos en cada salida, para evitar que Yassine intervenga.
El importante rol de Yassine en la vida de Lionel Messi en Miami
Por otro lado, trascendió que Cheuko no solo se encarga de proteger al rosarino mientras está en sus entrenamientos y partidos, también forma parte de la agencia privada de seguridad de más de 50 personas que se encarga además de monitorear y seguir de cerca cada movimiento de Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desde su llegada a Miami.
En sus redes sociales, es muy activo y el excombatiente suele compartir fotos y videos de sus exigentes rutinas de entrenamiento físico, que lo mantienen en forma de cara a sus compromisos como agente de seguridad, ahora, al que siguen todos los paparazzis, por estar junto a Lionel Messi.
"El hombre fuerte no es el buen luchador ni el buen boxeador, el hombre fuerte es solo aquel que se controla cuando está enojado", es una de las frases que compartió en su perfil de Instagram.