Samantha Trottier y Hernán Regiardo se cponocieron durante un viaje a Indonesia, se enamoraron y, cuarentena de por medio, el joven argentino decidió viajar a Estados Unidos a encontrarse con su novia.
Hernán nació en Santa Fé y Samantha en San Diego, Estados Unidos. “Regresé a los Estados Unidos para terminar mis estudios en la Universidad de Minnesota y llegó la cuarentena por la COVID-19, nadie podía salir ni entrar al país”, recuerda.
Con la pandemia, la jóven de 23 años y el argentino de 31 años se separaron durante 3 meses hasta que él pudo viajar a Estados Unidos luego de quedarse sin trabajo. Al tiempo, ella también.
En plena pandemia, Hernán y Samantha vieron la oportunidad para crear un nuevo proyecto creativo de marketing, las marcas y empresas se vieron en la necesidad de implementar recursos digitales llamativos y creativos para poder vender sus productos, teniendo en cuenta que los clientes no podrían verlo físicamente hasta una vez comprado, y además, a través de una pantalla, tenían que transmitir una estética que destaque originalidad.
Fue así que fundaron “Mate Society” y hoy trabajan para más de 80 compañías alrededor del mundo, entre ellas se destacan Hello Kitty, Lenox, Firestone Walker, LeapFrog, Yogurtland, entre muchas otras.
Para las fiestas, la pareja volvió a Argentina y ahí comenzó a realizar videos en Tik Tok donde Samantha trata de pronunciar palabras difíciles en castellano, desde entonces empezamos a postear contenido sobre nuestra vida, sobre nuestro trabajo y del camino de Samanta aprendiendo español y sobre la cultura de Argentina.
“Muchas veces uno busca un nuevo comienzo pero otras, el nuevo comienzo lo encuentra a uno. Esto es lo que le sucedió a Hernán Regiardo, un fotógrafo y publicista argentino que se mudó a Indonesia y trabajaba en la industria hotelera, y a Samantha Trottier, una estadounidense graduada de la Universidad de Minnesota y recientemente despedida de su trabajo corporativo en ciencias de la computación. Juntos fundaron Mate Society, una agencia que desarrolla contenidos como fotografía, animaciones, stop motion y videos que ya llevó adelante campañas para más de 80 compañías alrededor del mundo", escribió la revista Forbes sobre la pareja.