Morena Cesare es una pequeña rosarina de 14 años que se logró saltar a la fama por un video que se volvió viral en las redes sociales, con el cual (en un inicio) desató una ola de bullying por parte de sus compañeros de clase.
Todo cambió con una idea que le proporcionó su madre, y logró convertirla en tendencia durante varios meses e incluso llegó hasta los oídos de la cantante de trap, María Becerra que decidió apoyarla con su carrera musical y conocerla en persona.
En un inicio, la pequeña aseguró que su apodo era "la miedosa", pero rápidamente en Twitter la apodaron "la talentosa". Gracias a su carismática personalidad, y el gran talento que tiene para la música la hicieron destacar. Luego de que la artista subiera un video cantando a sus redes, María Becerra lo replicó y la invitó a colaborar en algún futuro.
"Nunca imaginé que esto sucedería. La música es mi vida, y ahora estoy decidida a trabajar duro para alcanzar mis sueños. Quiero agradecer a María y a todos los que creen en mí. ¡More con Flow llegó para quedarse!", comentó la joven.
More con flow llegó para quedarse
Algunas de las cosas favoritas de Morena son las Batallas de Gallos, míticas competencias de rap y freestyle, por lo que quiere seguir incursionando en este ámbito. Hace algunas semanas largó su primer hit, Fantasmas de la Oscuridad, junto a Kiyan y no demoró en recolectar cientos de likes y vistas en el video de You Tube, además sus redes sociales se inundaron de buenos comentarios, haciendo alusión a su superación personal.
"Yo me mostraba sonriendo y mi corazón estaba roto", dijo en una entrevista para el blogger Pablo Agustín, sobre las burlas que recibía pero agregó con palabras conmovedoras: "Yo ya los perdoné, ya lo superé". Recientemente visitó varios canales contando su historia y confesando que muchos compañeros que antes la molestaban, se acercaron a pedirle disculpas y recomponer la relación.
El fin de semana pasado, la adolescente pudo disfrutar de los shows impresionantes de La Nena de Argentina, Lali, Emilia, Soledad, entre otras. Allí, se llevó una gran sorpresa: fue ovacionada por la gente presente en el estadio. Su madre lloró mientras la filmaba en ese momento tan emotivo que pudo disfrutar More.