El hijo de 22 años de Carina Zampini, comienza a ser famoso en las redes no solo por su madre sino por su encanto. El joven con 20 mil seguidores en Instagram, es fruto de la relación de Zampini con Pablo Arce, de quien se separó hace 12 años.
Aunque en sus fotos no se encuentra en compañía de ninguna novia o novio, en una de sus últimas historias una persona le respondió a su pregunta de “¿cómo arrancaron su semana?”, con un tierno mensaje: “extrañándote”. El mensaje venia acompañado de emojis llorando y el joven decidió responderle “cuando quieras te cocino algo”, por lo que conocía de quien se trataba.
Uno de sus hobbies es la música electrónica, por lo que tiene una foto de una consola, que desde el 2015 pudo tener para incursionar en la música. Pero entre sus artistas favoritos también se encuentran iconos del trap como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole.
Las fotos de sus looks para salir siempre reciben miles de comentarios y likes, pero las que más generan tendencia son en las que aparece junto a su madre, a quien acompaña a todos los programas desde que es pequeño.
Es que su parecido es inevitable, “son iguales”, “son hermosos y parecidos”, “la misma sonrisa”. Además de ser parecidos físicamente otro de sus gustos en común es la cocina y el buen comer.