Este martes se desató un fuerte escándalo luego de que se conociera que el jugador de fútbol Miguel Borja fue denunciado por maltrato infantil contra sus hijos. El delantero oriundo de Colombia, que juega actualmente en el Club Atlético River Plate, formó una familia con Linda Pérez, con quien está casado desde el año 2019.
Linda y Miguel formaron una familia no solo con los dos hijos que tuvieron juntos, sino también con un hijo que tuvo él con una pareja anterior, poco tiempo antes de haberse conocido. El jugador de fútbol fue apuntado por la directora del colegio, Valeria Goluza del instituto Grilli de Canning, al que van de los hijos de Borja, de 7 y 10 años.
Aunque el tema sigue en investigación por parte de la Unidad Fiscal n° 3, a cargo de la Dra. González, por lo pronto, la Secretaría de la Niñez realizó las entrevistas pertinentes a los menores, junto a su madre, y determinó que no hubo agresión y que los tres niños continúen viviendo con sus padres. También resta saber si mientras dure el proceso de investigación, si el Millonario tomará algún tipo de medida con su delantero, apodado “El Colibrí”.
Linda Pérez, la madre de dos de los hijos de Miguel Borja
Linda Pérez es una joven también oriunda de Colombia, que ha sido un pilar incondicional en la vida de Miguel Borja, el reconocido jugador de River Plate. Es que no solo ha estado junto a él en esos momentos más significativos de su carrera, sino que juntos apostaron a formar una familia.
Aunque ya se encontraban juntos hace tiempo, y ya su casa era habitada por tres niños, decidieron casarse en el año 2019, en la ciudad natal del futbolista, Montería. Allí, junto a familiares y amigos cercanos, sellaron en un “sí, quiero”, la decisión de estar juntos toda la vida.
Su unión fue una fiesta de la que se habló mediáticamente, incluso con imágenes no solo de la boda sino también de la luna de miel, para la cual eligieron destinos paradisíacos como Santa Marta y Panamá.
Más allá de que el futbolista es quien tiene más exposición mediática, la vida de Linda también estuvo fuertemente ligada a las cámaras. Es que Linda es hija de Ana Victoria Beltrán, una reconocida actriz colombiana. La joven, junto a sus tres hijos, vive en un country cerca de Canning, provincia de Buenos Aires.
Uno de los mayores desafíos que tuvieron como pareja en una primera etapa fue el enterarse que Borja había tenido un hijo poco tiempo antes de estar juntos. El futbolista se enteró de su hijo solo unos meses luego de empezar a salir con Linda.
Aunque esto podría haber generado un quiebre entre ambos, sucedió lo contrario: fue una clara señal de la elección que ambos tuvieron de querer estar juntos y afianzar su vínculo. Es que la joven decidió adoptar al pequeño como propio y luego apostar a completar la familia con otros dos hijos junto a Borja.