Una cantante y su esposo, productor de hip hop, pagaron casi 20 millones por la lujosa casa de cuatro dormitorios, dos cocinas, una biblioteca, una sala de juegos y otra de cine.
La mansión, conocida como la casa de Tony Stark, el personaje que encarna el actor Robert Downey Jr en las películas de Iron Man, es actualmente la propiedad más cara vendida en 2019 en la ciudad de San Diego, en California.
La cantante Alicia Keys y su esposo, el productor de hip hop Swizz Beatz son los nuevos dueños de la lujosa mansión de Iron Man. Según publicó Wall Street Journal, el matrimonio pagó 20,8 millones de dólares por Razor House, la exclusiva casa que pertenecía al empresario Donald Burns, fundador de Telco Communications Group.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios, dos cocinas, varias salas de estar, una biblioteca, una sala de proyección y una sala de juegos, con una mesa de billar diseñada por Ralph Lauren. La parte exterior también cuenta con otra cocina, además de una piscina climatizada, un spa, una terraza en la azotea y un garaje. Además, toda la vivienda está robotizada y puede manejarse a través de un iPad.