Eminem fue uno de los protagonistas del mundo de la música el último fin de semana porque fue uno de los cantantes durante el Super Bowl. Lo más llamativo fue que el cantante de rap despertó la polémica en las redes sociales porque en el final de su presentación se arrodilló en el escenario y evocó la protesta de Colin Kaepernick, el ex jugador de fútbol americano quien en 2016 popularizó el gesto durante el himno nacional para manifestarse contra la violencia policial.
Además de este semejante acto, hubo otro evento que llamó bastante la atención. Marshall Bruce Mathers III, el nombre real del cantante, estuvo acompañado de su hija Hailie Mathers, quien le mostró su apoyo en el estadio Sofi y gozó del show que realizó ante más de 70 mil personas.
El cantante de Lose Yourself demostró que su hija es una de sus mayores inspiraciones, de hecho a ella están dedicados algunos temas importantes como Hailie's Song y Mockingbird. En su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto desde el palco y escribió: "Aquí para el espectáculo de medio tiempo, me quedo para Stafford”.
Hailie tiene 26 años y nació como el fruto de la relación que tuvo el artista, quien en la actualidad tiene 49 años, con Kimberley Anne Scott, quien fue su esposa en dos oportunidades, debido a que se casaron dos veces; una a finales de los '90s y otra a mediados de los 2000.
Mathers se graduó de la carrera de psicología por la Universidad de Michigan y en una entrevista para el Daily Mail, en 2018, explicó que fue una de las mejores de la clase al graduarse. Además, también le apasiona la moda, la belleza, según comparte en sus redes sociales personales, en las tiene dos millones de followers y para los que comparte detalles de su vida permanentemente.
En su perfil de Instagram. suele publicar fotos de los viajes que realiza por todo el mundo, sus mejores outfits y las colaboraciones que tiene con algunas marcas y revistas de moda. Además, en su perfil de TikTok posee más de 849 mil seguidores. En esa cuenta comparte videos de su estilo de vida saludable, tendencias de moda, sus mascotas, Lottie y Wolf, y música de su padre, Eminem.