El pasado viernes se conoció la noticia de que el periodista Guillermo Barrios había sido internado en el Sanatorio Finochietto luego de sufrir una descompensación por un cuadro de neumonía bilateral. En las últimas horas, el cuadro de salud del panelista de Gossip (Net Tv) se agravó y debió ser sedado mientras permanece en terapia intensiva con respiración artificial.
La noticia conmocionó a todos sus compañeros de trabajo y del mundo del espectáculo que hasta hace pocos días lo habían visto participar activamente en la pantalla de Net Tv.
El primero en hablar públicamente sobre el estado de salud del periodista de espectáculos fue su compañero, Leo Arias. En su cuenta de Twitter escribió: “Estamos sin twitter de Gossip en Net. Les comentamos que nuestro compañero Guille Barrios esta internado en el Sanatorio Finochietto atravesando un momento muy delicado de salud”.
“Acabo de hablar con su pareja agradece el cariño y me pide cadena de oración por él. Está en terapia sedado y con respirador. Vamos con la buena vibra que llega!!!”, detalló Leo Arias en la red social.
Pilar Smith, su compañera en Gossip, le dejó un mensaje emotivo: "Quiero dedicar los últimos minutos del programa a nuestro querido compañero Guille que está complicado de salud, está grave. La verdad que fue algo como suceden estas cosas en la vida, de salud".
"Antes de ayer estaba acá con nosotros, súper bien. Ayer con fiebre, no vino. Y ahora está internado con varios frentes, que los está peleando por estas horas. Está grave, estamos rezando. Para mí fue un programa muy difícil, para todos... hablo por mí porque estoy al frente al programa, pero obviamente para mis compañeros, también", explicó la conductora del programa al referirse a Guillermo.
Así fue la última aparición pública de Guillermo Barrios antes de ser internado
Si bien en las últimas horas no hubo un parte oficial sobre su salud, la familia pidió una cadena de oración para el periodista y sólo se espera que comience a mejorar lentamente.