El astro brasileño Neymar Jr. (28) no se anda con chiquitas a la hora de los festejos. Ahora está en boca del mundo entero, porque organizó para recibir el 2021 una súper fiesta vip con más de 500 convidados en Río de Janeiro.
Entre las celebridades que ya están llegando a Brasil, en medio de la pandemia que no cede, hay una argentina: Emilia Mernes, quien viajó en compañía del influencer Lizardo Ponce, conocido por su performance en el Cantando 2020 (eltrece).
Emilia es una bella morocha de 24 años, que nació en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, y que alcanzó la fama como cantante de Rombai, aunque ahora se desempeña como solista.
La "amistad" entre el jugador del PSG y la artista habría comenzado en redes sociales, donde ambos se tiran guiños en publicaciones o hasta comparten historias.
Uno de esos "palitos" fue cuando Ney le respondió una imagen con un emoji con corazones en los ojos, a lo que ella contestó con un corazón flechado, que no pasó desapercibido para sus seguidores.
Otra de las manifestaciones explícitas de la relación entre ambos fue cuando Ney se animó al challenge de Bendición, uno de los últimos temas de Emilia.
Por su parte, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que ambos "tienen un vínculo sexual desde hace un año", desde que él la buscó por Instagram y "le encantó (...) No es una relación formal. Es un touch and go", definió la panelista.
El año pasado, Emilia comenzó su carrera como cantante solista y lanzó su su primer sencillo, Recalienta. Su mayor éxito hasta el momento fue No soy yo, con el cantante puertorriqueño Darell.
Su último corte, Bendición, fue lanzado el 15 de octubre, junto a Alex Rose.