Twitter ofrece todas las semanas publicaciones que se vuelven virales. En esta oportunidad, el protagonista fue chofer de colectivo de la línea 152, quien debido a su trato cordial y buen humor, se volvió famoso entre sus pasajeros. Pese a que no se sabe cuál es la identidad del colectivero, varios usuarios de la red social del pajarito no tardaron en identificarlo porque canta en cada una de las paradas, saluda y habla con los pasajeros.
La historia inició cuando una mujer cuyo usuario es “NoEsCordura” twitteó: “Si sos el chofer del interno 46 de la línea 152. Necesito que sepas que la gente te ama. Y que hiciste muy feliz a mi hija hoy", en su cuenta. Además, adjuntó las capturas de pantalla del chat que mantuvo con su hija donde explicaba la situación.
La usuaria escribió que la joven se maravilló por la alegre personalidad de un chofer. El conductor cantaba el nombre de cada una de las paradas. Al preguntarle en qué colectivo se encontraba, su hija le respondió que era el del interno 46 de la línea 152.
Para sorpresa de la joven, su madre reconoció al chofer, le consultó si era uno que cantaba fragmentos de canciones y lo identificó. “Por ejemplo, Pacificooo”, escribió la madre y le respondieron: “¡Sí, es ese! Me muero. Este hombre se merece el cielo”. La hija de la twittera confesó que necesitaba agradecerle al colectivero por alegrarle “el día”, y su mamá estuvo de acuerdo: “Decíseloooo”.
“Este hombre definitivamente ama su trabajo. Esto es amar lo que hacés. Cuando esté por llegar le voy a decir que me alegró el día y que no cambie su forma de trabajar, porque es única y hermosa. Y me voy a bajar feliz del colectivo”, escribió la chica, quien anteriormente le había adjuntado a su madre una foto con ojos sonrientes desde el vehículo.
Luego, debajo del posteo original, “NoEsCordura” compartió el video que le envío su hija felicitando al chofer, como había prometido. "Me alegró muchísimo que cante las paradas. Le dije a mi mamá, ‘es el mejor colectivero que me tocó en la vida. Siga manteniendo la manera de trabajar porque la verdad que es espectacular y es lindo formar parte", le dijo. Por su parte, el chofer le agradeció por sus palabras: “Nos hace bien a todos, a mí a ustedes, disfrutamos más del trabajo y de la vida. A mí me ayuda mucho lo que me decís, así que te agradezco mucho".