Daniela Réndon es la esposa de Franco Armani, el arquero del club River Plate que en las próximas semanas acompañará a la selección al Mundial.
Los enamorados se conocieron en el año 2011, cuando el deportista se desempeñaba como arquero para el Club Atlético Nacional de Colombia.
En aquella época Daniela ya deslumbraba con su belleza, siendo elegida Miss Sonrisa 2006 y trabajando como modelo para distintas marcas locales. Además, también apareció en el videoclip musical "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style.
Al trasladarse a la Argentina con Franco Armani, Daniela continuó trabajando como modelo e influencer, y se animó a estudiar una segunda carrera, abogacía. En la actualidad la letrada posee medio millón de seguidores en Instagram, a quienes les muestra su día a día.
En plena pandemia del coronavirus la pareja trajo al mundo a su primer hijo, quien nació el 25 de agosto de 2021.
El amor de Franco y Daniela parece ser para toda la vida, y es por esto que decidieron tatuarse las iniciales de sus nombres en las manos.
De esta forma, cada vez que el arquero ataje este Mundial una pelota será con la ayuda de su mujer a quien lleva en la piel y en el corazón.