Adriano Sessa, es el hijo del cineasta Alejandro Sessa, director del film La noche de los lápices, y de Mónica Gonzaga, una de las divas del entretenimiento de los años 80.
Al igual que su padre Adriano encontró una pasión por la creación de contenido audiovisual y posee una productora llamada Stan Productions, con la que ha realizado aportes a distintas películas nacionales y videoclips de cantantes del momento.
En redes sociales el joven comparte su amor por los viajes. Actualmente se encuentra en Italia y se ha dejado ver en distintas fiestas exclusivas en Castellaneta Marina y Torino, disfrutando del final del verano europeo con amigos.
Durante el 2021 el joven de 23 años fue noticia debido a que realizó una fiesta clandestina para 500 personas en Uruguay, rompiendo las restricciones que mantenía por aquel entonces el país vecino por la pandemia del coronavirus.
Incluso su madre admitió que posee una deuda de 30 mil dólares con el gobierno de Uruguay por aquel incidente. "Yo quise ir a declarar por mi hijo y contar un poco lo que había sucedido de verdad pero no puede...Creo que hubo una equivocación de parte de los chicos al haber mandado los flayer y no haber tenido consciencia de que eso puede lograr este despiole. Y, por otra parte, yo creo que nos tendrían que dar la posibilidad de explicar de qué se trataba la cosa", aseguró Mónica Gonzaga en una entrevista reciente a Socios del Espectáculo.