En las últimas horas, la actriz Valentina Zenere confirmó la triste noticia del femicidio de su tía Natalia Andrade. El hecho ocurrió en Puebla, México, lugar en el que residía la mujer. De acuerdo a medios locales, la víctima sufría violencia de género desde hacía por lo menos dos años y había denunciado a su expareja.
La tía de la famosa artista fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Lomas de Angelópolis, en el municipio conurbado de Santa Clara Ocoyucan. Las autoridades a cargo del caso informaron que se desconoce el paradero de su hijo de 11 años, que convivía con ella.

Según se sabe, Andrade se encontraba en un proceso legal por la tenencia de su hijo, de nombre Bautista. Y fue una amiga de ella quien acudió a su hogar ya que iba a acompañarla al Centro de Convivencia Familiar donde la mujer estaba realizando el juicio de guardia por su hijo menor de edad.
Una vez allí, siempre de acuerdo a los informes policiales, la amiga de la mujer no pudo contactarse con ella. Ante esto, vecinos y personal de vigilancia del barrio aseguraron que llevaba días sin salir de su casa. Tras eso, se comunicaron con la Unidad de Atención Inmediata de Mujeres y se presentaron en el domicilio.
Los efectivos policiales debieron ingresar a la casa por una ventana y allí encontraron el cuerpo de Natalia Andrade sin vida. Si bien aún no están los resultados de la autopsia y la causa exacta de su muerte, se sospecha de un femicidio. Además, se alertó que no hay noticias ni pistas sobre el paradero de su hijo.
La tía de Valentina Zenere era licenciada en ciencias políticas. Hace ya varios años inició una nueva vida en México donde se desempeñó cómo coordinadora de Relaciones Públicas internacionales del gobierno estatal de Tony Gali.
El conmovedor posteo de Valentina Zenere con el que hizo público el femicidio de su tía Natalia
Desde sus historias de Instagram, red social en la que tiene casi 12 millones de seguidores, la actriz escribió: "Siempre leés sobre feminicidios y hay una parte de vos que piensa que nunca te va a pasar. Hoy me toca a mí: a mi tía la mataron en su propia casa en Puebla, México. Es el séptimo feminicidio en Puebla en lo que va del año".
"Mi familia y yo estamos completamente destrozados. Lo único que pido es que la Justicia mexicana actué con firmeza y responsabilidad", expresó con sinceridad.

Conmocionada por lo sucedido, la también influencer expresó: "Espero y deseo que pronto tengamos respuestas a todas nuestras preguntas. Les pido que envíen amor y recen por ella. Tengo el alma en pedazos, pero nunca pierdo la fe”.
Para finalizar, escribió: "Sé las ganas que tenía de seguir adelante y vivir su vida. Deseo profundamente que, al fin, encuentre la paz que tanto anhelaba. Te amo con todo mi corazón, Titi, y sé que nos volveremos a encontrar".