Hace menos de 24 horas Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años de la provincia de Córdoba, compartió con sus más de 89 mil seguidores en Instagram una historia en la que mostrando el merchandising de la fiesta Bresh invitaba a sus fans a participar del evento en el día del amigo.
“Este viernes nos vemos en la plaza para festejar el Día del Amigo”, dijo muy ilusionada la joven por asistir a este encuentro. Sin embargo, esta madrugada el cuerpo de Catalina fue hallado sin vida en el auto familiar.
La noche del pasado miércoles 17 de julio, Catalina le había pedido permiso a sus padres para reunirse con sus amigos en el Shopping Patio Olmos. Para que estuviera segura y pudiera volver a casa rápido su mamá le prestó su vehículo. Sin embargo, según relataron sus amigos, la joven nunca llegó a encontrarse con ellos.
Al pasar las horas y no tener conocimiento del paradero de su hija, los padres de la muchacha hicieron la denuncia a la fiscalía y comentaron que Catalina tenía un teléfono Iphone con el que podían rastrearla.
Fue su celular el que dio su ubicación exacta, un descampado a la altura de la calle Pedro Echagüe al 3900. Al llegar al lugar los policías y familiares se encontraron con la peor escena. Catalina se encontraba en el asiento trasero del auto sin signos vitales.
El único sospechoso hasta el momento para la justicia es el mejor amigo de Catalina, Néstor Daniel Aguilar Soto, quien había conocido a Catalina en la facultad hace dos años cuando se trasladó de Bariloche a Córdoba para estudiar arquitectura.
La policía llegó a Soto después de desactivar el celular de Catalina que contenía una serie de mensajes en los que la joven había coordinado pasar a buscarlo para reunirse con sus amigos.
Al ser detenido por la policía, Néstor Daniel Soto confesó el crimen a su mejor amiga pero por el momento se desconoce la razón de este brutal crimen que sacudió a toda Córdoba.
En redes sociales Néstor Daniel Soto y Catalina Gutiérrez compartían una gran cantidad de fotos en la universidad, en paseos con sus amigos y momentos a solas que los mostraban muy unidos. Por lo que los investigadores deducen que la joven no esperaba ser atacada.