Carlos Cuevas y Cecilia Suárez fueron convocados para protagonizar “Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie del director Manolo Caro, creador de la serie “La Casa de las Flores”. Netflix anunció que esta nueva producción se filmará en España y la historia transcurrirá en los años 50.
La miniserie de tres capítulos tendrá la estructura de un thriller que se desarrollará en la conservadora y tradicional sociedad de la España de los años 50, donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.
Alguien tiene que morir tiene como protagonistas a Carmen Maura, ganadora de cuatro Premios Goya; Cecilia Suárez, quien da vida a Paulina de La Mora en “La casa de las flores”; Ester Expósito, que encarna a Karla en “Élite”, a Ernesto Alterio, que participa en Narcos: México y Las chicas del cable; y a Carlos Cuevas, que es Pol Rubio en la serie Merlí. Además, estarán Alejandro Speitzer, de La reina del Sur; Juan Carlos Vellido, de “Las chicas del cable”, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández.
La serie se sitúa en 1950 y cuenta la historia de un joven que sus padres le piden regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando vuelve en compañía de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. “El pueblo es muy conservador y las apariencias son muy importantes, así que la llegada del hijo y su misterioso novio causará más problemas de los que esperaban. Como su nombre lo indica, aquí alguien tiene que morir…”, Netflix anunció esta nueva serie, grabada en España, se estrenará en el 2020. La historia será un thriller oscuro y estará a cargo de Manolo Caro, el creador de “La casa de las flores”.