Mario Antonio Cimarro Paz, más conocido por toda Latinoamérica como 'Juan Reyes' nombre que llevó en la serie Pasión de Gavilanes, es un actor cubano de 51 años de edad. En el año 1994 con mucho esfuerzo logró reunir el dinero necesario para emigrar a México con un gran objetivo: dedicarse a la actuación.
Desde el año 2018, el hombre que se robó el corazón de miles de mujeres, se encuentra en pareja con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová. Los enamorados se llevan 21 años de diferencia, se casaron en una romántica boda en 2019 y ahora han decidido convertirse en papás.
En una publicación de Instagram reciente el actor reveló el nombre de su futuro hijo, “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre que brille entre las estrellas”. De esta forma dio a entender que de ser niño se llamará Brando y de ser niña, Briana.
En la actualidad Mario Cimarro se encuentra dedicado 100% a su familia y a través de redes sociales muestra su vida diaria rodeada de viajes y algunas campañas de moda que realiza ocasionalmente.