Bajo el lema “no es caridad lo que hago”, el influencer Santi Maratea no para de sorprender con los increíbles actos de amor que realiza en las redes sociales. A través de diferentes iniciativas, el joven propone alcanzar objetivos con la solidaridad colectiva.
Luego de conseguir una ambulancia para la comunidad wichi, en esta oportunidad el influencer se sumó a la campaña #TodosConEmmita, con el objetivo de ayudar a una niña a recaudar el dinero para comprar el medicamento más caro del mundo.
Luego de movilizar a sus seguidores y que estos también repliquen en sus redes sociales, además de participar, Maratea logró en tiempo récord reunir los US$2.125.000 que pueden cambiarle la vida a Emma Gamarra, la bebita que lucha contra una dura enfermedad.
Aquellos que se sumaron a la campaña podían colaborar en pesos o dólares y se podía donar como mínimo 300 pesos y máximo lo que cada uno pueda por supuesto.
Luego de haberlo logrado, a través del Instagram @todosconemmita en donde los padres de la menor difunden las novedades sobre el tratamiento de su hija, compartieron un video agradeciéndole a Maratea y a todos por participar.
Allí se ve a niños de diferentes países y nacionalidades con la misma enfermedad que Emmita enviaron su mensaje de agradecimiento y dedicaron una carta abierta para Santi Maratea y aquellos que colaboraron:
“ETERNAMENTE AGRADECIDOS “ comienza diciendo la carta y continúa: “Porque GRACIAS a ustedes que NOS REGALARON SU TIEMPO CON MUCHO AMOR, COMPARTIERON LA HISTORIA DE NUESTRA PEQUEÑA GRAN GUERRERA, REALIZARON EVENTOS, DONARON, FIRMARON LA PETICIÓN Y MILES DE COSAS MÁS, EMMITA llegó a todos sus corazones de la mano del GIGANTE de SANTI MARATEA Y ESTAMOS MUY CERCA DE CUMPLIR NUESTRO SUEÑO”.
“SANTI @santimaratea ...LOGRASTE HACER EL PUENTE SOLIDARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO. TE VAMOS A LLEVAR EN NUESTRO CORAZÓN SIEMPRE, JUNTO A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑARON #todosconemmita”, concluye la carta.
Junto con el mismo mensaje escrito en inglés, la publicación superó las 300 mil reproducciones y cientos de comentarios quienes se alegraron por la noticia.