A casi un año de que Morena Rial se haya animado a denunciar ante la justicia a Pablo Mariano Báez, ex chófer de Jorge Rial, la Justicia falló a favor de la mediática. Los hechos relatados por la joven se sucedieron en 2016 cuando aún era menor. Y si bien, la defensa del acusado apeló a la a la extinción de la acción penal por prescripción, el tribunal entendió que era necesario procesar al acusado.
Quien comunicó la noticia a través de redes sociales fue Alejandro Cipolla, amigo y abogado de More Rial. "Causa Morena Rial, abuso, defensa efectiva procesamiento logrado! Gracias @moreerial por confiarme semejante causa que te provoco un dolor profundo", escribió el letrado contento por este avance. A su vez sumó una imagen del comunicado del procesamiento a ambas partes.
Procesaron a Pablo Mariano Báez
"Procesar a Pablo Mariano Báez por ser considerado 'en principio' autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual agravado por tener a cargo la guarda de la damnificada, reiterado en dos oportunidades y abuso sexual doblemente agravado por ser acceso carnal y por tener a cargo la guarda de la damnificada", puede leerse en el escrito compartido por Alejandro Cipolla y Morena Rial.
Agradecida por la ayuda que le brindó en esta causa y alimentando aún más los rumores de romance con el abogado, en un comentario del posteo More Rial escribió: "Gracias mi amor. Trajiste un poco de paz y luz a mi vida! Esta persona arruinó mi infancia".
Quien también le agradeció a Alejandro Cipolla por sus servicios fue Jackie Pato, la empresaria instalada en los Estados Unidos a quien More Rial considera su madre y a quien recientemente visitó en Miami. "Muy bien Alejandro Cipolla por cuidarla y devolverle La Paz en un tema tan delicado", expresó la amiga de Morena y haciendo alusión a aquellas personas que no confiaban en la palabra de la muchacha agregó: "Cuánto antídoto se necesita para tanta lengua venenosa".