Silvina Luna (43) hace dos meses que está internada en el Hospital Italiano. Si bien en las últimas semanas había logrado salir de terapia intensiva y se mostraba estable, acaba de confirmarse que sufrió una nueva recaída, que mantiene preocupado a su entorno.
“Lamentablemente hoy a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva”, reveló Andrea Taboada en El diario de Mariana, por la pantalla de América TV. La periodista además detalló que Silvina había comenzado a realizar ejercicios de kinesiología para recuperar la movilidad de su cuerpo.
La modelo había sido ubicada en un cuarto aislado del resto de los pacientes para evitar que sufriera alguna infección hospitalaria que pudiera llegar a complicarle su cuadro. Sin embargo, a pesar de las medidas tomadas para su bienestar y los esfuerzos porque pudiera realizar actividad física, los médicos decidieron retroceder totalmente y volver a ingresarla a terapia intensiva.
“Es muy lento el proceso”, sumó Gustavo Conti, amigo de Silvina Luna, antes de agregar: “Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina en su vida: de repente encontrarse en una cama postrada... No está bien. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto, perdón la expresión, pero todos los días pelea un poco por su vida”.
Desde su ingreso al Hospital Italiano, Silvina Luna se vio acompañada por un reducido grupo de familiares, integrado por su hermano Ezequiel y sus amigas más cercanas. Hasta la fecha, toda la información sobre su estado de salud fue dada a conocer por la institución médica, a través de comunicados oficiales.