Esmeralda Mitre fue trasladada de urgencia al Instituto del Diagnóstico debido a fuertes dolores estomacales. Su internación causó preocupación por sus allegados y por el momento, los médicos decidieron dejarla en observación y va a estar esta noche sometida a estudios y diversos controles, según lo que trascendió en Intrusos por América TV en palabras de Laura Ubfal.
"Estamos preocupados. Tuvo una inflamación intestinal. Le realizaron una ecografía, no venían nada. Después le hicieron una tomografía y había dudas", alertó Laura Ubfal en la tarde de Intrusos por América TV.
Los panelistas empezaron a comentar en el piso que puede tratarse de una apendicitis. Pero por el momento lo único seguro, es que hasta tener un diagnóstico certero, Esmeralda Mitre va a quedar en observación hasta que pueden conocer cual es la causa de su dolor estomacal en base a los nuevos estudios clínicos que le realicen toda esta noche.
Pero en caso de confirmarse la apendicitis, la actriz debería ser intervenida de forma quirúrgica lo más pronto posible dentro de la misma institución, ya que su traslado podría ser muy doloroso y de riesgo para ella.