Hoy Mariana Brey compartió un posteo en su cuenta de Instagram hablando de su salud. "Atravesando el Post", escribió. "Como suele pasarme en estos casos, el miedo se penetra en mi. Porque son esas decisiones difíciles de tomar, al menos, para mi. No tengo tolerancia al dolor y me estresa mucho pensar en el Post, como si yo tuviese el poder de saber cuál será el resultado", continuó su mensaje.
"¿Qué es mejor? Soportar y resistir hasta llegar al límite? Hasta que el cuerpo diga basta? O hacerme fuerte, rodearme de buenos profesionales, consultar distintas voces y escuchar a los amigos que hayan pasado por algo similiar? Para finalmente decidir"
"No me gustan los quirófanos, no me gusta la anestesia, cono me gusta que entren en mi cuerpo. Y estos miedos tienen historia, vienen de la niñez... Algún día lo contaré".
"En esta oportunidad, estaba de viaje, disfrutando del verano europeo cuando se reiteró un dolor de panza, como unas puntadas que me quitaban el aire-. Ahi no tuve miedo pero sí tomé conciencia que no podía dejarme estar más y que tenía que tomar una firme decisión. Para no ponerme en riesgo teniendo que salir de urgencia a internarme con algo de mayor gravedad", explicó.
"Al regreso de mi viaje me puse en contacto con los médicos que me explicaron la importancia de hacerlo con tranquilidad y que el proceso sea algo más liviano, gestionando mis dudas y miedos. Tenía que sacar la vesícula de mi cuerpo".
"Así fue que puse todo en marcha y más rápido que un Lince negro ya estaba en el quirófano. Desperté de la anestesia con lágrimas y sin aire. Mi experiencia, por primer vez a la anestesia total, fue muy poco agradable. No pude pegarme ningún viaje lindo...jajaja. Sentí miedo y dolor", confesó la periodista.
"Todo salió impecable y ya estoy recuperándome en casa. Con estricta dieta y descanso. Rodeada del amor de mi familia y amigos. Estoy muy agradecida al equipo que me acompañó y contuvo en esta parte del camino", concluyó la panelista de "Socios del espectáculo".
La feroz pelea de Mariana Brey con Pablo Duggan
Hace sólo dos meses, Mariana Brey y Pablo Duggan protagonizaron una de las peleas más polémicas de C5N después de que comenzaran a discutir si realmente el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad fundado durante el gobierno de Alberto Fernández había traído beneficios para la población o si como considera el Gobierno actual debe ser cerrado.
La discusión minuto a minuto fue subiendo entre gritos y faltas de respeto notorias para con la periodista, que acabó por querer llamarse al silencio para dejar de ser atosigada por su entorno. Al salir del canal, Mariana Brey fue interceptada por las cámaras de LAM que quisieron saber cómo se encontraba tras este duro enfrentamiento al aire.
No, no me llevo nada a mi casa yo. Vengo acá, trabajo, cumplo mi función, opino libremente aunque para muchos debe ser algo raro de entender. Porque además lo puedo hacer en este canal en el que estoy trabajando hace varios años y me manejo con bastante libertad. Ese es mi rol, esa es mi función”, comenzó recordando Mariana Brey sobre el papel por el cual fue contratada para Duro de domar.
“¿Tu opinión sentís que molesta?”, le consultó el notero. A lo que la periodista confesó: “No me hago cargo de lo que a otro le pueda pasar con mi opinión. Puede ser que moleste y hay gente que es más tolerante a las diferencias y hay gente que es menos tolerante”
“¿Y esa poca tolerancia no roza la falta de respeto a tu persona?”, le repreguntó el enviado de LAM. “Yo me siento una persona respetuosa, es decir, en general voy por la vida siendo muy respetuosa. Incluso cuando no coincido con alguien o puede no caerme bien alguien. Pero bueno después si alguien te falta el respeto creo que también hay que tener un límite, yo sé poner los límites y decir: ‘hasta acá sí y hasta acá no’”.
“Nada lo tomo personal y en general no necesito hablar cosas fuera de cámara. Lo que hoy pasó no se habló fuera de aire y en general no tengo diálogo fuera del aire. Es decir, si me hablo con todos mis compañeros de trabajo, pero lo que quiero decir es que no hubo necesidad", cerró en aquella ocasión dar importancia al episodio que se volvió viral en redes sociales.